EPN a Trump: México nunca pagará por un muro fronterizo

29/05/2018 21:29 Por:
Redacción
Ciudad de México, México Nacional Uno TV
Enrique Peña Nieto y Donald John Trump, presidentes de México y Estados Unidos, en ese orden. Fotos: Facebook @EnriquePN y @DonaldTrump.

Enrique Peña Nieto y Donald John Trump, presidentes de México y Estados Unidos, en ese orden. Fotos: Facebook @EnriquePN y @DonaldTrump.

A través de sus redes sociales oficiales, el presidente Enrique Peña Nieto informó a su homólogo estadounidense, Donald Trump, que México no desembolsará ni un peso para la construcción de un muro en la frontera entre ambos países, luego que el magnate neoyorquino insistió en el patrocinio nacional de la obra.

En mensajes publicados en Twitter y Facebook tanto en el idioma español como en el inglés, el mandatario mexicano confrontó a Trump, a quien visitaría de manera oficial en próximos días; empero, la junta fue cancelada por la insistencia del empresario.

 

President Donald J. Trump: NO. Mexico will NEVER pay for a wall. Not now, not ever. Sincerely, Mexico (all of us).

Publicado por Enrique Peña Nieto en martes, 29 de mayo de 2018

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?

Te recomendamos