EPN pide "valorar y revalorar" propuestas de presidenciables

Enrique Peña Nieto, presidente de México, en la inauguración del Hospital Materno Infantil de Mérida, Yucatán. Foto: Facebook @EnriquePN.

El presidente Enrique Peña Nieto invitó este lunes a la ciudadanía a reflexionar las propuestas de los cuatro candidatos a secundarlo en el cargo al cierre de sus campañas electorales para un emitir un voto razonado el siguiente primero de julio.

En el marco de la inauguración del Hospital Materno Infantil y del Palacio de la Música desde Mérida, Yucatán, el mandatario subrayó que el gobierno federal se ha mantenido respetuoso del proceso electoral además de que no se ha demeritado o empoderado a aspirante alguno.

... que éste sea un buen momento para recoger, valorar y revalorar lo que los candidatos han postulado para todos los cargos que están en disputa; (que sea un momento) en donde todas las autoridades locales, estatales y ciudadanos se ocupen en elegir al próximo presidente de México.

Peña Nieto adelantó que en la inminente jornada comicial, México vivirá una fiesta democrática y cívica en un clima de armonía.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas