EPN y presidenciables lamentan accidente de Marichuy

En el accidente falleció una persona. Foto: Especial

Tras el accidente que sufrió la aspirante independiente a la Presidencia de República, María de Jesús Patricio Martínez, mejor conocida como Marichuy, diversos actores de la vida política nacional, entre ellos, el presidente Enrique Peña Nieto, lamentaron los hechos en los que se reportó la muerte de una persona. 

El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias en su cuenta de Twitter: 

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, por su parte, informó que ya se brinda atención médica a los afectados. 

Se solidarizan aspirantes presidenciales

José Antonio Meade, abanderado de la coalición Todos por México, integrada por el PRI, el PVEM y Nueva Alianza, mandó oraciones a la aspirante independiente.

El independiente Jaime Rodríguez "El Bronco" también lamentó lo ocurrido. 

En tanto, Margarita Zavala, quien aspira a llegar a la Presidencia por la misma vía que Marichuy, dijo que espera la pronta recuperación de quienes resultaron lesionados en el siniestro. 

El también independiente Armando Ríos Piter se pronunció en el mismo sentido:

Este miércoles, el Congreso Nacional Indígena (CNI) reportó  que la caravana en la que viajaba María de Jesús Patricio Martínez sufrió un accidente en Baja California Sur. 

Más tarde Andrés Manuel López Obrador usó su cuenta oficial de Twitter para expresar el pésame a la familia de la persona que falleció.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas