Equipo de AMLO se unirá a renegociación del TLC el 26 de julio

Marcelo Ebrard informó que Jesús Seade asistirá a la próxima reunión en Washington. Foto: Cuartoscuro

Marcelo Ebrard, propuesto como secretario de Relaciones Exteriores por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó este sábado que el equipo del tabasqueño se unirá a las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Ebrard Casaubón dio a conocer que Jesús Seade asistirá el próximo 26 de julio a Washington, Estados Unidos, para participar en la renegociación del TLCAN como representante del equipo de transición, de conformidad con las normas aplicables.

Ebrard se reunió con los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo, con quienes dialogó sobre la participación del equipo de transición en Alianza del Pacifico y en la renegociación del Tratado.

Además, indicó que informarán de manera puntual sobre "los pasos que se vayan dando", tanto en el tema de la Alianza del Pacifico como en el de la renegociación del TLCAN.

Asimismo, mencionó que el próximo miércoles Andrés Manuel López Obrador recibirá en sus oficinas de la colonia Roma a Chrystia Freeland, ministra de Asuntos Exteriores de Canadá.

Marcelo Ebrard también destacó que hubo buena disposición y apertura en el equipo negociador que encabezan Videgaray Caso y Guajardo Villarreal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas