Eruviel Ávila mantiene interés en candidatura presidencial del PRI

Ávila Villegas dijo que reúne los requisitos para obtener la candidatura. Foto: Cuartoscuro.

Al señalar que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI ofrece igualdad de condiciones a los candidatos, el exgobernador del Estado de México y presidente del Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, aseguró seguir vivo en torno sus aspiraciones a obtener la candidatura presidencial de su partido en 2018.

Ávila Villegas dijo que reúne los requisitos para obtener la candidatura, pero aclaró que tomará la decisión de participar en el proceso luego de dialogar con su familia al respecto.

En cuanto al candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, señaló que éste tiene que ser un hombre honrado, trabajador y que conozca los problemas de la capital. En ese sentido, dijo que un plazo no mayor a 10 días, el comité capitalino lanzará la convocatoria, en la que podrán participar liderazgos locales o bien, cuadros de nivel nacional. 

Entrevistado durante su asistencia al segundo informe de gobierno del jefe delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, Eruvierl Ávila reconoció que no será fácil para el PRI ganar en la Ciudad de México, pero destacó que es un partido competitivo y que buscará la mayor cantidad de delegaciones y escaños legislativos, además de aportar un gran número de votos a su candidato presidencial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Vamos por la jefatura de gobierno de la CDMX: Eruviel Ávila

Eruviel Ávila, nuevo presidente del PRI en la CDMX

Qué opinas