Él siempre fue el mejor candidato: Juana Cuevas, en Twitter

Juana Cuevas habla nuevamente de sus virtudes de Meade. Foto:@JuanaCuevasR

Muy activa está en redes sociales la esposa del candidato presidencial José Antonio Meade; recientemente publicó un video en el que explicó cómo conoció a su ahora esposo y por qué considera que es el mejor partido.

En el video, que cuenta con más de 20 mil reproducciones, Juana Cuevas aseguró que desde que conoció a Meade, siempre supo que era una persona muy inteligente y llena cualidades, las cuales son esenciales para el futuro de este país.

El material audiovisual tiene comentarios de todo tipo, desde los que felicitan a la pareja y envían bendiciones, hasta los que cuestionan lo que dice la esposa del candidato.

[twitter=https://twitter.com/JuanaCuevasR/status/1006696855932203008=twitter]

Creo que en esta elección nos toca comprometernos, yo creo que sí estamos enfrentando un escenario como el que nunca habíamos visto que nos hablan de un México potencia, de México que queremos que vaya hacia adelante y un México que va hacia atrás, un México cerrado como ya habíamos visto como hace 70 años por primera vez. Creo que tenemos que salir a defender el México que queremos para nuestros hijos, como mujeres lo hacemos espectacular Juana Cuevas.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas