La estrategia de paz que Semáforo Delictivo propone a los candidatos

¿Aceptarán la propuesta los cinco candidatos? Foto: Notimex/Cuartoscuro

La organización civil, "Semáforo Delictivo", propuso a los candidatos presidenciales una estrategia de paz basada en el fortalecimiento del estado de derecho, visión de sistema, defensa del país, tratamiento específico de cada delito y regulación de drogas.

Hizo un llamado a los candidatos a sumarse a un enfoque innovador, a entender las causas estructurales de la violencia y reducirla.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Santiago Roel, presidente de "Semáforo Delictivo", indicó que en el sistema de amnistía que propone Andrés Manuel López Obrador, debe tratarse con prudencia.

Por otro lado, informó que delitos como el secuestro, extorsión, robo a casa y negocio, violaciones y lesiones dolosas, han disminuido, pero el narcomenudeo, feminicidios, homicidios y robo de vehículos han aumentado en el primer trimestre del año.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas