Estamos a 100 días de lograr un cambio: Ricardo Anaya

Dijo que es posible un México donde a todos nos vaya bien. Foto: @RicardoAnayaC

A 100 días de las elecciones federales, el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que sí es posible un México donde a todos nos vaya bien.

En un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, el candidato afirmó que una nueva historia, llena de esperanza y oportunidades para todos los mexicanos está a punto de escribirse.

"Estamos a 100 días de iniciar juntos una nueva historia, llena de esperanza y oportunidades para todos. Un México donde a todos nos vaya bien, ¡sí es posible! Vamos #PorMéxicoAlFrente". Ricardo Anaya, candidato de la coalición "Por México al Frente"

En su mensaje incluyó un breve video en el que da cuenta de diversas imágenes sobre los actos realizados durante su precampaña, acompañada de un conteo del 1 al 100 y la leyenda: "Estamos a 100 días de lograr el cambio para México".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas