¿Estarán reñidas las elecciones presidenciales? Esto cree Meade

Dijo que cancelar el Nuevo Aeropuerto acabaría con empleos para medio millón de mexicanos. Foto: Cuartoscuro

El precandidato presidencial de la coalición "Todos por México", integrada por  PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, aseguró que es un contendiente competitivo en un proceso electoral que apenas empieza, en el que las encuestas dan como elementos el conocimiento e intención de voto.

"Estamos tranquilos, estamos contentos, somos competitivos en un proceso que empieza, donde las encuestas nos dan dos elementos: conocimiento e intención de voto. Y si uno divide la intención de voto entre conocimiento, por pura regla de tres, siempre vamos a ganar". José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de "Todos por México"

Entrevistado al arribar al Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, sostuvo que llega a un diálogo amplio en un estado que conoce bien y quiere mucho, con un grupo de amigos con el que ha caminado durante largo tiempo.

"Tenemos muy buenos cuadros, estamos muy contentos y la verdad es que yo creo que, cuando tiene uno los mejores perfiles y las mejores propuestas, el único resultado posible es ganar". José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de "Todos por México"

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas