Estas medidas tomará la UNAM y el IPN por megacorte de agua

El miércoles 31 de octubre habrá actividades normales exclusivamente en el turno matutino. Foto: Notimex

Ante los cortes en el suministro de agua que se llevarán a cabo la próxima semana en varios puntos de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ajustará las actividades académicas en la institución.

En un comunicado, precisó que el miércoles 31 de octubre habrá actividades normales exclusivamente en el turno matutino en todas las instalaciones universitarias.

  • En tanto que para el turno vespertino las clases serán suspendidas en la totalidad de los planteles de la Zona Metropolitana, incluida la Ciudad Universitaria.

A su vez, los días 1, 2 y 3 de noviembre no habrá actividades en ninguno de los planteles de la Universidad, ubicados en la Zona Metropolitana.

Las actividades académicas en toda la Universidad serán reanudadas el próximo día lunes, 5 de noviembre, puntualizó.

  • El IPN suspenderá labores el próximo 31 de octubre

 

De igual forma, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó este viernes que suspenderá labores en sus unidades académicas y administrativas en la zona metropolitana de la Ciudad de México, el próximo miércoles 31 de octubre, derivado de la suspensión al suministro de agua por obras de reparación y mantenimiento al Sistema Cutzamala.

Las actividades se reanudarán el lunes 5 de noviembre, ya que el jueves 1 y viernes 2 están marcados como suspensión de labores por acuerdo sindical, en el calendario del Ciclo Escolar 2018-2019 de la Modalidad Escolarizada del IPN.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas