Estas son las 10 carreras más solicitadas por empresas en México

OCC publicó su lista de las carreras más requeridas por las empresas mexicanas. Foto: Internet

Online Career Center Mundial (OCC), firma dedicada a la empleabilidad en México y otras partes del mundo, dio a conocer un listado con las carreras más solicitadas por las empresas instaladas en nuestro país, con habilidades requeridas y salarios ofrecidos, así como competencias adquiridas al estudiarlas.

Estas carreras son:

  1. Lic. en Administración de Empresas.
  2. Lic. en Contaduría.
  3. Ingeniería Industrial.
  4. Ingeniería en Sistemas /Informática.
  5. Lic. en Mercadotecnia.
  6. Lic. en Psicología.
  7. Lic. en Finanzas.
  8. Lic. en Derecho.
  9. Lic. en Comercio Internacional.
  10. Lic. en Recursos Humanos.

Los expertos recomendaron a los jóvenes que aún no deciden su carrera identificar algunos elementos antes de elegir su profesión:

  • Buscar algo que los apasione.
  • Determinar si se tiene talento.
  • Que sepan que se pueden dedicar a ello.
  • Viable llevarlo a la realidad.

Quienes trabajan en la carrera top, Administración de Empresas, pueden ganar sueldos promedio de entre 14 y 18 mil pesos mensuales.

La marca dedicada al reclutamiento con experiencia de 22 años y relación comercial con 30 mil empresas publicó 450 mil ofertas de trabajo en su portal durante el primer semestre del 2018.

  • En siete años de presencia en Mexico han asesorado a 1.3 millones de personas.

Este miércoles, OCC Mundial firmó una alianza con y la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (Utel) para crear y ofrecer herramientas (como cursos de alta calidad en línea) para los mexicanos, con el fin de mejorar sus oportunidades laborales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas