¿Interesado? Las naves que vende el Gobierno federal en feria

Si tienes una millonada ahorrada para viajar por los cielos, acércate a la base militar de Santa Lucía. Foto: Cuartoscuro.

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que la Feria Aeroespacial en Santa Lucía, que comenzó este miércoles, será el espacio para ofertar 72 aeronaves que servían para transportar a funcionarios, estaban en abandono o pertenecían a ocho dependencias, entre ellas:

Aquí algunas de las aeronaves:

Todos los funcionarios del Gobierno tenemos que trasladarnos en aviones comerciales, cuando se requiera ir a un lugar distante; cuando se trate de distancias cortas, por carretera". Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

El titular de la Sedena, Luis Crescencio Sandoval, detalló que la Feria Aeroespacial culminará el 27 de abril, participan 630 empresas de 39 países y se tiene estimado desarrollar 120 conferencias de diversos tipos así como más de cuatro mil encuentros de negocios.

Éste sábado 27 tendremos para el cierre de la feria un espectáculo aéreo abierto al público; esperamos 200 mil visitantes al evento".

Ve a continuación más imágenes de las aeronaves que serán vendidas.

Qué opinas