Fieles piden al "Niño Dios futbolero" que México derrote a Corea

La iglesia está ubicada en la colonia Tacuba de la delegación Miguel Hidalgo. Foto: Especial

En plena efervescencia por el Mundial y a un día de que la Selección Mexicana de fútbol se enfrente al equipo representativo de Corea del Sur, algunos capitalinos acuden a la iglesia de San Gabriel Arcángel para pedir al Santo Niño que conceda el triunfo al equipo tricolor, y que llegue a la final del encuentro deportivo. 

  • La iglesia está ubicada en la colonia Tacuba de la delegación Miguel Hidalgo.

Que nos hagas el milagro de pasar al sexto partido, al séptimo partido y si se puede ser campeones, todos creemos en ti y en el milagro que le vas a hacer a todos los mexicanos, dijo María Teresa García, devota frente al Santo niño.

Los religiosos encargados de la parroquia donde se encuentra el Niño Dios aseguran que éste sí hace milagros, pero en materia deportiva ven poco probable que escuche rezos.

Sin embargo, los que creen aseguran que muchos niños y padres de familia han ido a dejarle juguetes como muestra de agradecimiento por los milagros realizados.

Lo que sí me consta mucho es que es muy milagroso, muchos niños han venido a dejarle sus juguetes, muchos papás que le han pedido porque han nacido antes de tiempo, porque han tenido una enfermedad, yo conozco dos casos donde yo fui a bautizarlos de emergencia y los niños están súper bien dijo uno de los fieles.

  • Pese a esto, algunos fieles se animan a dar sus pronósticos, ya con el favor del también conocido "Niño futbolero"

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas