Este domingo Meade y AMLO iniciaron sus campañas

Los candidatos realizaron actos públicos para el arranque oficial. Foto: Cuartoscuro

Este domingo José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador arrancaron sus campañas presidenciales con actos masivos y dando discursos con sus primeras propuestas. 

MEADE

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, comenzó su campaña este domingo alrededor de las 11:00 horas en el Salón Chichén Itza del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en Mérida.

En su discurso, el candidato destacó los 7 compromisos que buscará cumplir en su administración en caso de resultar triunfador en los comicios y dijo que ser así, está dispuesto hasta dar su vida por el bienestar del país.

Sus compromisos:

.

AMLO

Por su parte el candidato de la coalición Juntos  Haremos Historia,  Andrés Manuel López Obrador, arrancó su campaña en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde dijo que su principal propósito será acabar con la corrupción y desterrar la impunidad.

Sus propuestas fueron:

  • Crear un gobierno que atienda a las mayorías, creyentes y no creyentes, de todas las clases sociales, de todas las culturas y de todas las preferencias sexuales, sin distinciones.
  • Acabar con la corrupción y bajar los sueldos de los funcionarios y subir los de las personas más necesitadas.
  • Dar impulso a las actividades recreativas, al deporte profesional, y darle la mano a todos los  ciudadanos que resultaron afectados por los sismos.
  • En la franja fronteriza norte del país se les reducirán los impuestos y se les aumentará el salario.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas de los candidatos:

Qué opinas