Éste es el mayor reto que enfrenta México, según EPN

La pobreza es el origen de muchos problemas que enfrenta la sociedad mexicana. Foto: Presidencia

A pesar de los avances de su administración en materia económica, la pobreza sigue siendo el mayor reto, reconoció en Quintana Roo el presidente, Enrique Peña Nieto.

"Sigue siendo para México la pobreza uno de sus mayores retos. Es la división más profunda en nuestro país, es el origen de muchos de los problemas que enfrentamos como sociedad". Enrique Peña Nieto

El jefe del Ejecutivo federal dijo que el crecimiento inflacionario de los últimos 5 años en México es inferior al de 7 sexenios anteriores y resaltó que de 2013 a 2017 disminuyó en 13% la tasa de interés para créditos personales.

"Hoy el crecimiento de México es 120% mayor, y si lo contrastáramos con el de la pasada administración, es 85% mayor al que entonces se tenía registrado". Enrique Peña Nieto

El mandatario mencionó que en los primeros 3 años de la actual administración, 13 millones de mexicanos se incorporaron al sistema financiero.

  • Este día, Peña Nieto viaja a la ciudad de Asunción, en Paraguay, para realizar una visita oficial
  • ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas