Se reúnen EPN y AMLO en Palacio Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto y su sucesor Andrés Manuel López Obrador. Foto. @PresidenciaMX.

A las 17:45 horas de este jueves se reunieron en Palacio Nacional el presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario electo Andrés Manuel López Obrador para continuar con el diálogo que permitirá instrumentar una transición ordenada del Poder Ejecutivo Federal, informó la Presidencia de la República a través de su cuenta de Twitter.

Una vez abierta la puerta del recinto, ingresó el vehículo Jetta blanco en el que López Obrador se trasladó desde sus oficinas de transición, ubicadas en la colonia Roma Norte.  

El tabasqueño, antes de encontrarse con Peña Nieto, se asomó por la puerta de Palacio Nacional para saludar a cientos de simpatizantes que lo recibieron en las inmediaciones del edificio histórico.  

  • El encuentro tiene el objetivo de abordar temas referentes a la transición de gobierno

Se trata de la segunda reunión entre ambos personajes, pero la primera desde que López Obrador recibió, este miércoles, la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos

Por la mañana, Presidencia de la República publicó un comunicado donde anunciaba el diálogo entre ambos:

[Para estar informado: Se reúnen este jueves Peña Nieto y López Obrador]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas