¿Qué hará López Obrador previo al tercer debate?

El candidato cerrará su gira proselitista por Chiapas. Foto: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, continúa este día su gira proselitista por Chiapas, donde busca convencer a los habitantes de esta entidad sobre los beneficios de su programa de trabajo para los próximos seis años, en caso de ganar la contienda del próximo 1 de julio.

El abanderado de los partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT), y Morena, estará a las 10:30 horas en el municipio de Las Margaritas, donde explicará a sus seguidores las propuestas para este sector de la población rural.

A las 12:15 horas, López Obrador visitará el municipio de Comitán de Domínguez, donde cerrará su trabajo proselitista para dirigirse después a la ciudad de Mérida, Yucatán, a fin de alistarse para el tercer debate con los candidatos presidenciales, mañana martes 12, a las 21:00 horas.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas