Esto le dijeron los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa a AMLO

Foto: Uno TV

Durante el encuentro que sostuvo el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace 4 años en Iguala, Guerrero, los familiares aseguraron que es un honor que esta puerta se haya abierto sola, pues representa una luz de esperanza.

Cuatro años hemos luchado, abriendo puertas, y hoy para nosotros es un honor que esta puerta se haya abierto sola, hay una luz de esperanza para nosotros. María Elena, familiar de desaparecido de Ayotzinapa.

Otro de los padres le dijo:

Es el primer día en estos cuatro años que los padres nos sentimos con esa esperanza. Es el primer día que un gobierno nos dice sí, les vamos a ayudar. Sí vamos a saber la verdad, es el primer día y por eso estamos contentos, estamos con el corazón lleno de esperanza. Para los padres sin justicia no hay paz. Epifanio, familiar de desaparecido de Ayotzinapa.

La reunión se llevó a cabo en el Museo Memoria y Tolerancia y estuvieron presentes la próxima secretaria de gobierno, Olga Sánchez y Alejandro Encinas, quien coordinará la búsqueda de los estudiantes a través de la creación de la Comisión de la Verdad. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas