Esto prometió a los maestros José Antonio Meade

El candidato sostuvo un encuentro con maestros en la Arena México. Foto @Twitter José Antonio Meade


El candidato de la coalición Todos por México José Antonio Meade asistió a un evento en la Arena México organizado por Nueva Alianza en la que según reportes oficiales asistieron 14 mil docentes militantes del partido.

En el evento, el candidato no solo convocó a los profesores a salir a las calles para hacer proselitismo, sino que se comprometió con el magisterio a incrementar su salario.

Además, insistió en la posibilidad de crear un instituto pro-docente para que la actualización sea una constante y prometió resolver las fallas del sistema educativo.

Meade propuso implementar la enseñanza del inglés en las escuelas normales para contar con profesores bilingües, además aseguró al magisterio que tendrá certeza laboral durante su mandato y eliminará las cargas administrativas inútiles.

"Nunca vamos a permitir que nada ni nadie denigre y descalifique a las maestras y los maestros mexicanos. "Dónde están los que no le tienen miedo a los rudos que tenemos por delante. Dónde están los técnicos qur van a salir a ganar. Yo les pregunto: ¿estamos listos? ¡Estamos listos!" José Antonio Meade

El candidato tomó el cuadrilátero de la Arena México como estrado para dirigirse a los miembros del magisterio, y difundió por sus redes sociales este encuentro.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí  y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

" Noticias 
" Candidatos 
" Propuestas 
" Opinión 
" Debates 
" Encuestas 
 

Qué opinas