Esto respondió Meade a niño que le envió una carta

Meade contestó de manera personal al niño que le envió la carta. Foto: Notimex

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de México por la coalición Todos por México, publicó en su cuenta de Twitter una carta que le hizo llegar un niño llamado Luciano.

En dicha carta, el jovencito le hace una serie de preguntas al candidato, mismas que le respondió a través de un video que publicó en su red social.

La madre del niño fue la encargada de tuitear a Meade; especificó que la carta fue hecha durante una clase de civismo y puntualizó que al final del documento el chico escribió:

Quiero saber y conocer sus objetivos para comunicárselo a la gente que no cree o insulta sus propuestas.

Al parecer, José Antonio Meade se mostró muy entusiasmado por las preguntas del jovencito y le respondió:

Luciano, quiero decirte que tu carta será una gran inspiración para seguir adelante en esta campaña, para llevar mis propuestas por todo el país, y que cada vez más gente sepa que sí podemos hacer un mejor México".

Acto seguido, Meade publicó un video donde agradeció la carta a Luciano e incitó a la juventud del país a seguir creyendo en México.

Así como tú, yo quiero un México más seguro, con menos pobres, un México donde los jóvenes como tú puedan soñar y puedan pensar en su futuro".

Yo También, cuando tenía tu edad me preocupaba mucho por mi país, por eso estudié y por eso desde que trabajo, todos los días me he preparado para ser un buen presidente. ¡Ese es mi objetivo!", puntualizó en su video el candidato.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas