Las peticiones que empresarios hacen a candidatos

Meade Kuribreña, Anaya Cortés, López Obrador y Rodríguez Calderón en el primer debate presidencial. Foto: Cuartoscuro.

Un gobierno que facilite el quehacer productivo y garantice condiciones mínimas de legalidad, justicia, paz y oportunidades para mejorar calidad de vida en el país, solicitó este martes el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) a los candidatos a la Presidencia de la República en reunión independiente.

Respetaremos y trabajaremos (mano a mano) con quien resulte ganador de la contienda electoral del próximo primero de julio, en beneficio de México y de los (ciudadanos). Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.

Asimismo, Ramírez Magaña presentó la agenda Visión 2030, para consolidar un modelo de país en el largo plazo y que incluyen seis ejes de acción para lograr el México en paz, próspero e incluyente que todos queremos. Estos temas son:

  • Seguridad
  • Legalidad
  • Justicia
  • Prosperidad e innovación
  • Igualdad de oportunidades, gobiernos eficientes y transparentes
  • México sustentable que preserve sus recursos naturales

El sector privado hizo un llamado a candidatos para trabajar de la mano gobierno, empresas y ciudadanos, a fin de detonar el potencial nacional; el CMN reafirmó su compromiso de impulsar la democracia y fomentar acciones que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y la generación de empleos. Al final, sentenció:

"Las reformas logradas en los últimos 20 años han sido la base para generar inversión de calidad y prosperidad; pedimos a los pretendientes presidenciales que contribuyan a crear condiciones de confianza y certeza jurídica.

A propósito, el empresario Claudio X. González dijo que en las reuniones de debate, los candidatos y miembros del gremio empresarial coincidieron que el objetivo principal es lograr un México que destaque por la inversión y la generación de empleos.

Coincidimos en que todos queremos un mejor México para todos y que para lograrlo necesitamos mucha inversión, mucha creación de empleos y mucho crecimiento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas