Estos son los hits musicales de los candidatos a la presidencia

De camino a las próximas elecciones del 1 de julio de 2018, estos son los hits musicales de las campañas presidenciales, o los temas que han sido compuestos por seguidores para demostrar su apoyo:

  • Movimiento Naranja (Na na na na&)

Interpretado por el niño Yuawi López, el tema fue multitrasmitido en diversos medios de comunicación, convirtiéndose en uno de los más populares y sonados dentro de la contienda, en él se busca respaldar al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

  • La Bamba

A ritmo de "La Bamba", Juan Zepeda, candidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), acompaña al panista cantando por la presidencia.

  • Niña Bien

Aunque el equipo del candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se ha deslindado del video que circula en las redes sociales; el tema con ritmo de reguetón invita a votar por ya sabes quién.

  • Corrido del Amigo Pepe Meade

Al candidato presidencial de la coalición Juntos por México, José Antonio Meade Kuribreña, le hicieron su propio corrido , el cual circuló por las redes sociales y en él se pretende destacar las cualidades del priista.

  • Vamos con Pepe Meade

También a ritmo de reguetón, Meade Kuribreña, busca ganar el voto de los ciudadanos más jóvenes.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas