Así será el tercer debate presidencial

Los candidatos no podrán llevar guayaberas al debate. Foto: Cuartoscuro

Este 12 de junio a las 21:00 horas se llevará a cabo el tercer y último debate entre los candidatos a la Presidencia de México desde el Museo del Mundo Maya de Mérida, Yucatán; el cual podrás ver en vivo en Uno TV.

Por tal motivo, los representantes de los candidatos José Antonio Meade de la coalición Todos por México, Ricardo Anaya de Por México al Frente, Andrés Manuel López Obrador de Juntos Haremos Historia y del independiente Jaime Rodríguez Calderón, se reunieron con consejeros del INE para establecer algunas reglas para este tercer debate.

En dicha reunión, el consejero electoral Benito Nacif, dio a conocer que la mayoría de las reglas acordadas para el primer y segundo debate presidencial se mantienen, pero se han adicionado algunas otras.

Los nuevos lineamientos para el tercer debate:

  • Los candidatos no podrán pararse de sus asientos
  • Deberán vestir de traje, el lugar contará con aire acondicionado
  • Evitar las guayaberas
  • Los candidatos podrán llevar material impreso como apoyo para sus exposiciones
  • No llevar aparatos electrónicos como computadores portátiles, iPads, ni teléfonos celulares
  • Queda prohibido el uso de carteles y materiales de apoyo con un tamaño mayor al doble carta
  • No hacer contacto físico con los otros candidatos
  • Si desean dar a conocer algún teléfono o red social de contacto no podrán presentarse en carteles

El debate se realizará en una mesa en forma de herradura de enfrente a los moderadores, pues en el segundo segmento de cada uno de los tres bloques, dará oportunidad a que se realice una mesa de diálogo en la que los presidenciales podrán confrontar sus propuestas.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas