Reitera Meade que López Obrador está del lado de los criminales

Las víctimas tendrán voz en mí y no las defraudaré, afirmó. Foto: Cuartoscuro

El domingo pasado en el segundo debate presidencial, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade leyó una tarjeta informativa en relación a la acusación que existió sobre Nestora Salgado, respecto de los delitos de secuestro, extorsión y robo.

El texto decía:

Soy la comandante Nestora Salgado, y solo le llamó para decirle que a cambio de la libertad de su hija me tiene que entregar la cantidad de cinco mil pesos. Así es que ya sabe, cuando tenga esa cantidad me la entrega y entonces yo le entrego a su hija.

José Antonio Meade informó que ese texto fue presentado ante la justicia como evidencia en el caso, y que Nestora Salgado fue acusada de delitos graves y que, por fallas de debido proceso, quedó absuelta hasta en tanto los tribunales de apelación resuelvan de manera definitiva.

En un mensaje publicado en su sitio de internet, el candidato afirma que no discute las decisiones judiciales pero exigimos a las autoridades correspondientes se haga justicia, me parece imperdonable que Andrés Manuel López Obrador se ponga del lado de los criminales, al pretender realizar un gran acuerdo con la delincuencia al que llama amnistía y otorgarle una Senaduría Plurinominal en MORENA a Nestora Salgado en este país donde la sociedad hemos sido víctimas.

Mi postura es estar del lado de las víctimas, no de los criminales.

Afirmó que fortalecerá al poder judicial para que se haga justicia y se viva en un verdadero Estado de Derecho. Mi planteamiento es de justicia, de solidaridad con las víctimas y de estar siempre del lado de las causas correctas sin importar el costo personal que ello tenga.

Reiteró que sobre la conciencia de Andrés Manuel López Obrador recaerá el llevar a una persona con estos antecedentes, a la más alta tribuna del poder legislativo.

  • Las víctimas tendrán voz en mí y no las defraudaré, afirmó el candidato de la coalición Todos por México.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas