EU entrega a México a prófugo por homicidio

Andrés "N" era buscado en Guerrero por homicidio calificado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el gobierno estadounidense entregó a las autoridades mexicanas a un individuo que era buscado en Guerrero por el delito de homicidio calificado.

La acción se realizó a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales en coordinación con el Sistema de Agregadurías.

Andrés "N" fue deportado el 31 de mayo pasado por el cruce fronterizo que une las ciudades de Tijuana, Baja California, y San Ysidro, California, en Estados Unidos, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades mexicanas.

  • Al momento de su ingreso a México, el reclamado fue detenido por elementos de Agencia de Investigación Criminal, en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra por el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Abasolo, en Guerrero.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Consulta aquí más información nacional: 

Qué opinas