EU entrega cinco prófugos a México

Los detenidos son investigados por delitos como: homicidio y robo. Foto: Archivo|Cuartoscuro

Cinco fugitivos buscados por autoridades mexicanas, fueron entregados por Estados Unidos a nuestro país, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimiento a la orden de captura en contra de Sigifredo "N" al momento de su ingreso a nuestro país, por el delito de homicidio calificado.

Por otra parte, José "N" fue ubicado en el estado de Nuevo México luego de que se girara una orden de captura en su contra por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

En una tercera acción, Erick "N" fue detenido en el estado de Texas por los agentes al momento de su ingreso a México por el delito de robo.

Pedro "N" fue detenido por personal de la AIC por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Finalmente, se realizó la deportación de Mario "N" en el cruce fronterizo que une las ciudades de Tijuana, Baja California y San Ysidro, California, EUA, luego su aprehensión por el delito de homicidio calificado con brutal ferocidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas