Eva Cadena denuncia a Morena ante Fepade

Cadena espera que se castigue a quienes hicieron uso de los recursos públicos. Foto: Melina Ochoa

La diputada local de Veracruz, Eva Cadena, presentó una denuncia de hechos en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra el partido Morena y el Congreso de dicha entidad.

"A presentar como lo anuncié ayer, una denuncia de hechos probablemente constitutivos de delitos que se están cometiendo con recursos públicos del estado de Veracruz. Los recursos públicos del Congreso, en especial los bonos que deben de servir para contratar estudios y expertos en los diversos temas que se manejan en las comisiones legislativas⬦", comentó Cadena.

Además, añadió:

"En el caso específico de Morena, esos recursos los recibe el coordinador de la Fracción Parlamentaria, el diputado Amado Cruz, y tengo conocimiento pleno de que se destinan a financiar actividades políticas y a las giras de su dirigente nacional por instrucciones de la diputada federal Rocío Nahle". Eva Cadena, diputada local de Morena en Veracruz

La legisladora espera que se investigue el caso y se castiguen a quienes hicieron uso de los recursos públicos en Veracruz con fines políticos y partidistas.

Como pruebas, Cadena presentó nóminas del Congreso local.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas