Evento religioso en Bellas Artes será aclarado: AMLO

Alejandra Frausto será invitada a la conferencia matutina para aclarar el tema. Foto: Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que es importante que la directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes  y Literatura (INBAL) aclare y en su caso se disculpe, tras el evento religioso ocurrido en Palacio de Bellas Artes el miércoles de la semana pasada, sin embargo, el primer mandatario argumentó que hay que ser tolerantes ante estos hechos.

Informar, ofrecer una disculpa, pero, no hacer de eso& no ya, fíjense, se ha hecho tanto ruido con eso, que ya creo que se va a tener que cuidar todas esas cosas en el futuro". Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

López Obrador expresó que los hechos no son como para suspender a la directora y pidió que "ofrezcan disculpas y reconozcan sí hubo un error" al aceptar la realización del evento.

El jefe del ejecutivo federal también afirmó que la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, será invitada a la conferencia matutina en Palacio Nacional para que aclare este punto.

¿Qué evento ocurrió en Bellas Artes?

El evento titulado "El guardián del espejo" se llevó a cabo el 15 de mayo en el recinto, el cual se pretendía celebrar el cumpleaños 50 del líder de la asociación religiosa.

Qué opinas