Daré mi voto de confianza a Meade: Eufrosina Cruz, exasesora de Margarita

José Antonio Meade le respondió: "agradezco mucho tu apoyo y tu confianza. Foto: Twitter @JoseAMeadeK

Eufrosina Cruz, exasesora política en desarrollo social, combate a la pobreza y a la desigualdad de la campaña de Margarita Zavala, informó  que dará su voto a José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, integrada por el PRI, el Partido Verde Ecologista de México, y Nueva Alianza:

"Voy a votar por José Antonio Meade, no por el partido (PRI) al que representa sino por la persona" Aclaró.

Dijo que, aunque ya decidió votar por el candidato de la alianza "Todos por México", está convencida de que Margarita Zavala es la mejor propuesta para gobernar el país.

Por su parte, Meade Kuribreña le respondió a través de su cuenta Twitter:

"Agradezco mucho tu apoyo y tu confianza, querida @EufrosinaCruz. Admiro tu incansable compromiso con una nueva agenda para el desarrollo integral de nuestros pueblos y comunidades indígenas. Puedes estar segura de que también es mi compromiso" Enfatizó.

[Te puede interesar:El gobierno le ha fallado a los jóvenes, admite Meade]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas