Exjefe de oficina de Margarita Zavala votará por Meade

Dijo que no se incorporaría a la coalición de Por México al Frente. Foto: Cuartoscuro

Jorge Camacho, ex jefe de la oficina de la ex candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, anunció que otorgará su voto a José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, que integran PRI, PVEM y Panal.

En su cuenta de Twitter @Camacho_Jorge, señaló que el mejor voto útil, es el que se hace a conciencia

"Aquel que se deposita en la urna en función de un bien superior, que en este caso es México".

El candidato presidencialJosé Antonio Meade, publicó un tuit para agradecer el apoyo de Jorge Camacho

[Te puede interesar:Margarita no declinó a favor de otro candidato, asegura su vocero]

¿Por qué tomó esta decisión Jorge Camacho?

En entrevista radiofónica, el ex jefe de la oficina de Zavala explicó que tomó esa decisión porque no tiene coincidencias ni con Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, ni con Andrés Manuel López Obrador, de la alianza Juntos Haremos Historia.

Comentó que ejerce la libertad que les otorgó Margarita Zavala para elegir al aspirante presidencial con el que mejor se identificaran.

"No me veo regresando al Frente, no me veo apoyando a Ricardo Anaya, no creo en el frente que hizo Ricardo Anaya, creo que le hizo mucho daño al PAN y a la posibilidad de que Margarita Zavala fuera la próxima presidenta de este país" Enfatizó.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas