Este exgobernador reta a golpes a exlíder del PRI, Ochoa Reza

Exgobernador de Nayarit, retó a Ochoa Reza a arreglar cuentas "como en los barrios. Foto: Internet

El exgobernador priista de Nayarit, Roberto Sandoval, retó a Enrique Ochoa Reza,  exlíder nacional del PRI y actual diputado federal para arreglar sus diferencias "como en los barrios".

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Sandoval Castañeda acusado de corrupción, le mandó un mensaje a Ochoa Reza, llamándole "cobarde" y retándolo a arreglar cuentas "como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos)", señala en la publicación que realizó el viernes en la tarde.  

"Entiendo que los políticos de PAN y PRD en mi estado natal a diario denostan mi persona porque es su obsesión manchar la imagen de quien trabaja y no hace "grilla", pero del mismo partido donde milité y que tú Enrique Ochoa Reza me juzgaste y expulsaste por SUPUESTA corrupción, eso duele más cuando viene de donde militaba". Roberto Sandoval

Por lo anterior, Ochoa Reza responsabilizó a Sandoval si algo le pasa a él o a su familia.

Antecedentes

El exgobernador del PRI fue expulsado del partido por presuntos actos de corrupción durante su administración como gobernador y haber tenido un inexplicable aumento de su riqueza personal.

Sandoval reapareció públicamente y criticó al exlíder nacional del PRI por no respaldarlo en las indagaciones en su contra. "Me juzgó sin preguntarme, ojalá me lo encuentre un día de estos, hombre a hombre".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas