Exhorta AMLO a FGR a abrir caso Odebrecht

13/02/2019 10:43 Por:
Agustín Velasco
México Nacional Uno TV
No descarta que su administración presente una iniciativa al Congreso. Foto: Notimex

No descarta que su administración presente una iniciativa al Congreso. Foto: Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al fiscal general de la república, Alejandro Gertz Manero, para que abra el caso de los sobornos entregados a funcionarios de Petróleos Mexicanos (Pemex) por parte de la empresa brasileña Odebrecht. 

Exhorto, desde luego respetuoso de su decisión de su autonomía, al fiscal general Alejandro Gertz Manero, que dé a conocer todo lo de Odebrecht para que se entienda mejor, yo no voy en casos de corrupción a sudar calenturas ajenas". Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El mandatario federal adelantó que no descarta que su administración presente una iniciativa al Congreso para que este tipo de casos se transparenten.

No descartamos el enviar una iniciativa para que la autoridad pueda dar a conocer estos casos sin que signifique el violar el debido proceso para que prevalezca, por encima de todo, la transparencia". Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.