Niño pudo ocasionar explosión en Tultepec: sobreviviente

Asegura que los comerciantes no tuvieron responsabilidad en el incidente. Foto: Cuartoscuro

Eduardo Solano Rojas es uno de los sobrevivientes a las explosiones ocurridas en el mercado San Pablito en el municipio de Tultepec, Estado de México, y en entrevista en el noticiero de José Cárdenas en Uno TV aseguró que escuchó a un pequeño decir que fue otro niño quien pudo iniciar el fatal accidente.

Solano es artesano de la pirotecnia y tiene más de 30 años dedicado a este negocio, durante los cuales ha sobrevivido a tres explosiones, sin embargo recalcó que ésta ha sido la más fuerte, por la cantidad de personas que murieron: un total de 35, además de las decenas de heridos.

Asimismo, el sobreviviente, quien usa silla de ruedas, indicó que los comerciantes no tuvieron responsabilidad en el incidente, ya que se apegan a todas las normativas de la Sedena y Protección Civil, mientras tanto las autoridades aún indagan lo sucedido y será la próxima semana cuando puedan compartir parte de la carpeta de investigación.

¿Quieres ver la entrevista completa? Dale clic aquí 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre este accidente:

Qué opinas