VideosVirales No te lo pierdas Buscar

PRI expulsa a Fernando Morales

03/03/2017 13:31
Redacción México Nacional Notimex
Apoyó al panista Antonio Gali Fayad en Puebla. Foto: Cuartoscuro

Apoyó al panista Antonio Gali Fayad en Puebla. Foto: Cuartoscuro

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria, del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, determinó la expulsión de Fernando Morales Martínez como militante del partido, tras comprobarse las acusaciones de su respaldo al entonces candidato del PAN al gobierno de Puebla, Antonio Gali Fayad.

La determinación fue dada a conocer este viernes y el documento de la comisión refiere que fue “fundado el procedimiento sancionador incoado en contra de Fernando Morales Martínez”.

Fernando Morales dejará de formar parte del Revolucionario Institucional y no tendrá derechos partidarios en dicho instituto político. También refiere que Morales Martínez no podrá reafiliarse al tricolor.

Fue a mediados del 2016, cuando el Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por Jorge Estefan Chidiac, inició el proceso para la expulsión de Fernando Morales por respaldar al candidato del PAN al gobierno de Puebla, Antonio Gali Fayad, y no a la abanderada del tricolor, Blanca Alcalá Ruiz.

Recientemente, Fernando Morales, quien funge como director de Vinculación interinstitucional, desarrollo regional y participación ciudadana, del gobierno del estado, presentó una impugnación en el Tribunal Electoral del Estado para revertir su expulsión del partido, pero fue desechada por los magistrados, bajo el argumento de que aún no se llevaba a cabo dicha acción.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?