Prevé PAN expulsar a Ernesto Cordero al finalizar periodo electoral

Ernesto Javier Cordero Arroyo, senador del Partido Acción Nacional (PAN). Foto: Cuartoscuro.

El Partido Acción Nacional (PAN) informó este miércoles que prevé expulsar al senador Ernesto Javier Cordero Arroyo tras interponer el pasado lunes una demanda ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, por presunto lavado de dinero.

Fernando Herrera Ávila, coordinador parlamentario de la bancada panista en el Senado de la República, criticó la diligencia hecha por su todavía copartidario y en breve entrevista, otorgada a medios de comunicación, declaró que energías del partido están concentradas a la recta final del proceso electoral.

Pero concluida la jornada se formalizará la salida de Ernesto Cordero, quien desde hace un año prácticamente dejó de representar los intereses del blanquiazul. Iniciaremos proceso para revisar las conductas y actuaciones de diversos militantes, y de su resultado se quedarán sólo con lo que le sirva al partido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas