Facultad que licenció a AMLO lo felicita por ser ya presidente electo

09/08/2018 15:00 Por:
Redacción
México Nacional Uno TV
López Obrador será el primer presidente de México egresado de la Facultad de Ciencias Políticas. Foto: Archivo

López Obrador será el primer presidente de México egresado de la Facultad de Ciencias Políticas. Foto: Archivo

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM envió una carta de felicitación este jueves a Andrés Manuel López Obrador por su ratificación como presidente electo de México.

En la misiva, firmada por la directora, Angélica Cuéllar, y adscrita por profesores y alumnos, expresaron su felicitación y reconocimiento al tabasqueño, quien estudió la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública en esa institución.

Celebramos que usted sea egresado de esta Facultad que, como bien pudo comprobar en su paso por la misma, tiene la misión de formar profesionistas que desempeñen su labor social en el marco de valores democráticos y con una visión plural y responsable sobre los retos que enfrenta nuestra sociedad", señala la carta.

Asimismo, expresaron que en este proceso de cambio al que se enfrenta México "resulta clara la relevancia de las Ciencias Sociales", por lo que confían en que el ahora presidente electo sabrá tomar las decisiones que mejor convengan al país.

Pese a que ha habido otros presidentes egresados de la UNAM, López Obrador será el primero de la Facultad de Ciencias Políticas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?