Fallece a los 89 años el astrólogo mexicano Esteban Mayo

Murió por complicaciones en los riñones. Foto: Cuartoscuro

El astrólogo, empresario y actor, Esteban Mayo, falleció este domingo, luego de dos semanas de permanecer delicado de salud en un hospital del sur de la Ciudad de México.

Eduardo Narváez, anfitrión de Galerías Plaza de las Estrellas, confirmó la noticia del deceso del reconocido astrólogo mexicano, quien por décadas se dedicó a dar su pronóstico sobre el futuro guiado por los astros e incluso colaboraba en programas de televisión, revistas y diarios.

Según datos proporcionados por Narváez, Mayo murió a la edad de 89 años por complicaciones en los riñones y tras permanecer dos semanas en el hospital, donde sus familiares más cercanos estuvieron pendientes de él.

"Se le complicaron los problemas de los riñones, por eso ya desde hace tiempo lo dializaban y este domingo falleció, aunque se ha querido que todo sea muy discreto". Eduardo Narváez, anfitrión de Galerías Plaza de las Estrellas.

El astrólogo, será velado en una agencia funeraria de la ciudad, sin embargo, aún se desconoce cuál será su última morada, ya que sus familiares se están encargando de todos los detalles del funeral.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas