Fallo sobre Ayotzinapa abre el camino para conocer la verdad: Ricardo Anaya

México Anaya Cortés se refirió al fallo del Tribunal sobre el caso Ayotzinapa. Foto: Cuartoscuro.

La resolución emitida por el Poder Judicial sobre el caso Ayotzinapa, podría abrir el camino para que se conozca la verdad y se aplique todo el peso de la ley a los responsables, consideró este lunes el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

Durante un encuentro ciudadano realizado en la Ciudad de México, Anaya Cortés se refirió al fallo del Tribunal, el cual confirmó que la verdad sobre Ayotzinapa no está dicha.

"Espero que esta definición del tribunal verdaderamente permita, primero, que se conozca la verdad de lo que realmente ocurrió con los estudiantes de Ayotzinapa; segundo, que se haga justicia y tercero, que se aplique todo el peso de la ley a los responsables", destacó al candidato, al momento de señalar que espera, sinceramente, que a los estudiantes se les pueda encontrar con vida.

Durante el evento, realizado en el Gran Forum de Taxqueña, Anaya Cortés señaló que, tras ganar la elección, acabarán con la pobreza, con la corrupción y con la impunidad, además de asegurar que la economía crecerá para todos y se recuperará la seguridad, para que las familias vuelvan a vivir tranquilas y en paz.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas