"Fake news" que EPN enviara a Slim a hablar de NAIM: Presidencia

El vocero de la República dijo que no hay argumento válido de parte de López Obrador respecto al proyecto aeroportuario. Foto: Cuartoscuro

Son fake news que el presidente Enrique Peña Nieto haya enviado a el ingeniero Carlos Slim a defender el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), sentenció el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez. 

La declaración se da tras el mensaje del presidente vitalicio de Grupo Carso y la respuesta del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

"& una vez más estamos ante un argumento falso, fake news otra vez, el presidente Enrique Peña Nieto no ha tenido comunicación con el ingeniero Carlos Slim con este propósito ni mucho menos. Llama la atención que a una argumentación sólida que llevó a cabo ayer el ingeniero Carlos Slim, respecto a la conveniencia evidente y clara de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, venga una descalificación personal". Eduardo Sánchez, vocero del gobierno de la República

Sánchez aseguró que no hay argumento válido por parte del candidato presidencial:

"No escuchamos una propuesta, no escuchamos un contra argumento por débil que esté fuera y por supuesto ni siquiera una idea ; escuchamos una descalificación personal".

Aseveró que el mensaje del ingeniero Carlos Slim confirma que la decisión de construir el NAIM es una magnífica decisión que beneficiará a millones de mexicanos:

"La ceguera más difícil de curar es la del que no tiene ganas de ver y ahí si. pues ni cómo ayudarlo".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas