FBI ofrece recompensa por agresor de oficial del Consulado

Un oficial del consulado de Estados Unidos recibió un balazo. Foto: Consulado de EU en Gdl

El Consulado General de los Estados Unidos en Guadalajara informó que el FBI ofrece una recompensa de 20 mil dólares por información que lleve a la identificación del sujeto que disparó contra un oficial del Consulado de los Estados Unidos en la capital jalisciense.

El viernes alrededor de las 18:20 horas, fue herido por un disparo de arma de fuego un oficial del consulado estadounidense.

Las autoridades estatales y federales se encuentran en colaboración a fin de realizar las investigaciones correspondientes y brindar la protección debida al oficial quien se encuentra estable.

Asimismo el Consulado General de los Estados Unidos en Guadalajara pidió a quien tenga información que permita identificar y detener al agresor llame al (01-55) 5080-2000 además de publicar fotos que puedan ayudar a los ciudadanos a reconocer al atacante.

Agresión directa...

El fiscal del estado de Jalisco, Eduardo Almaguer, dijo que se trató de una "agresión directa" con "un calibre pequeño .380" y que no han podido tomar declaración al funcionario, que se encuentra "delicado, pero estable".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Así se dio a conocer la agresión:

Qué opinas