Fechas clave para la consulta ciudadana del NAIM

El martes se reunirán con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). Foto: AFP

El próximo titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT), Javier Jiménez Espriú explicó este jueves que los documentos de consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) son públicos en el enlace: lopezobrador.org.mx.

En ese espacio, se entregará formalmente toda la información recabada a las asociaciones de ingenieros que decidieron ayudar y todas las demás organizaciones de la sociedad civil y empresarial que lo solicite. 

Las fechas clave para la consulta ciudadana son:

  • El martes se reunirán con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). 
  • A partir del lunes de la próxima semana el equipo que participó en el análisis informará sobre las dos opciones a través de los medios de comunicación. 
  • Se solicitará la colaboración de los medios de información espacios y tiempo suficiente para difundir de opiniones y propuestas. 
  • Se pretender tener la opinión de ingenieros y civil a más tardar el 5 de septiembre. 
  • El 8 septiembre con los dictámenes y bases, se realizará un foro de discusión. 
  • En la última semana de octubre, se realizará una encuesta nacional para recoger la opinión de los ciudadanos y en base a los resultados se tomará la decisión.

Vamos a buscar concesionarios parte o totalidad del aeropuerto para que no le cueste al erario, no se tenga que utilizar presupuesto. Vamos a opinar todos, no se van a limitar. AMLO.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas