Recaptura del "Chapo" confirma fortaleza de instituciones: EPN

Foto: Uno TV

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que como se comprometió, luego de la fuga del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán del penal del Altiplano, "la recaptura habría de ocurrir" y ocurrió gracias a la fuerza de las instituciones mexicanas.

Durante un mensaje a los medios, en el cual reconoció la labor de las fuerzas de seguridad que participaron en la detención, ocurrida en Los Mochis, Sinaloa, el mandatario mencionó que la captura es "resultado del trabajo permanente de nuestras instituciones que durante días y noches se avocaron a cumplir la orden que les di: recapturar a este criminal".

"Es un logro en favor del estado de Derecho, logro de coordinación del Ejército, Armada, Policía Federal y PGR". Peña Nieto.

México, señaló, confirma que sus Instituciones tienen las capacidades y determinación para cumplir cualquier misión que les sea encomendada.

Con la recaptura del "Chapo" Guzmán, suman ya 98 de los 122 delincuentes más buscados que ya no representan una amenaza para la sociedad mexicana, subrayó Peña Nieto.

Qué opinas