VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Peña Nieto cumple 51 años. Aquí sus festejos como presidente

20/07/2017 01:07
Redacción México Nacional Uno TV

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, cumple este jueves 51 años de edad, por lo que aquí recordamos algunos momentos de las celebraciones del mandatario.

2016

El presidente de México sopló las velitas al cumplir sus 50 años rodeado de sus hijos, Paulina, Nicole y Alejandro; su esposa, Angélica Rivera, además de Regina y Sofía Castro

El momento fue inmortalizaron con un video que publicó el político en su cuenta oficial de Facebook.

cumpleaños 50

Así me recibió mi familia a media noche. Me siento agradecido y muy afortunado por estos 50 años de vida. Ser padre, contar con esta familia, poder servirle a mi país cada día... Gracias a la vida por tantas bendiciones y a ustedes por sus buenos deseos.

Posted by Enrique Peña Nieto on lunes, 25 de julio de 2016

2015

Enrique Peña Nieto celebró su cumpleaños número 49 en Tlapa de Comonfort, Guerrero, tras inaugurar la Ciudad de Las Mujeres,  el mandatario compartió un gran momento con las mujeres de la localidad, quienes lo acompañaron mientras partía su pastel de cumpleaños... donde desafortunadamente la primera rebanada cayó al suelo.

via GIPHY

 

En 2014, al cumplir 48 años, el titular de Ejecutivo compartió a través de Facebook una imagen con las mujeres más importantes de su vida; la primera dama, Angélica Rivera de Peña, y sus hijas Paulina y Nicole Peña, y Fernanda y Regina Castro.

El presidente en 2013 publicó un pequeño presente culinario conmemorando su onomástico.

En 2010, difundió una foto en la que luce contento e integrado con su nueva familia.

 

 

¿Qué opinas?