Fepade confía en una elección sin violencia

Díaz Santa dijo que espera que estas elecciones no sean recordadas por la violencia. Foto:@hdiazs

La Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) alista un operativo con 14 mil 644 agentes de la Policía Federal y PGR para vigilar y recibir denuncias sobre los comicios del próximo 1 de julio.

En conferencia de prensa, Héctor Díaz Santana, titular de la dependencia, hizo un llamado para que la ciudadanía confíe en la Institución y denuncie anomalías a través de su call center o centros de atención en las 32 entidades de la República.

Díaz Santa dijo que espera que estas elecciones no sean recordadas por la violencia.

... esperemos que esta jornada electoral no sea una jornada recordada por la violencia, lo que esta institución siempre la ha rechazado. Nosotros estamos preparados para un trabajo de carácter conjunto.

[Puedes leer: ¿Qué son los delitos electorales y cuáles son los 10 más comunes?]

Aseguró que, como especialistas en el área de delitos electorales, trabajan con otras instancias y personal capacitado para poder ofrecer a la ciudadanía seguridad y procuración de justicia.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas