Fepade gana: Juez le quita restricción para hablar de Eva Cadena

La dependencia sigue investigando a la exdiputada de Veracruz. Foto: Cuartoscuro/archivo

La Fiscalía Especializada par al Atención de Delitos Electorales (Fepade) obtuvo una sentencia favorable en el juicio de amparo que Eva Cadena promovió contra la Fiscalía y en el que se había ordenado al fiscal especializado no hablar sobre la investigación que se sigue en contra de la exdiputada por la probable comisión de un delito electoral.

Cadena promovió el juicio de amparo reclamando que la Fepade y otras autoridades la habían exhibido como delincuente a través de diversos medios de comunicación situándola en una situación vulnerable.

Mediante un comunicado, la Fiscalía informó que la Jueza del Poder Judicial de la Federación determinó como inexistentes las afirmaciones de Eva Cadena, por lo que la sentencia evidencia que la actuación de la dependencia fue apegada a los estándares constitucionales respetando en todo momento los derechos humanos de los sujetos investigados.

Por lo anterior, la Fepade continúa con la investigación sobre este caso, ya que hay diversas pruebas que se están analizando a través de peritajes especiales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas