Fepade investiga llamadas intimidatorias a ciudadanos

La intimidación hacia el electorado por cualquier vía es un delito. Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informa que está investigando una serie de denuncias presentadas a través de su sistema de atención ciudadana  FEPADETEL sobre llamadas telefónicas amenazando e intimidando a la ciudadanía para que no salgan a votar el día de mañana, así como las cabezas de animales encontradas en algunos municipios del Estado  de México y la papelería falsa el Instituto Electoral del Estado de México (IEMM).

El titular de esta Fiscalía, Santiago Nieto Castillo, pide a la ciudadanía denunciar este tipo de acciones ya que la intimidación hacia el electorado por cualquier vía es un delito.

[Leer: Fepade, lista para vigilar comicios del 4 de junio]

Por eso la Fepade cuenta con los sistemas de atención y orientación en la materia FEPADETEL (01 800 8 33 72 33) y en la página electrónica www.fepade.gob.mx   los cuales ofrecen servicio las 24 horas del día, de los 365 días del año, y ahora con el FEPADEMOVIL existen más opciones de denuncia para salir este domingo  a emitir libremente su voto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas