Fortalece Cancillería diálogo con mexicanos en EU y Canadá

El objetivo es conocer las necesidades de los connacionales. Foto: Cuartoscuro/archivo

La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) realiza una consulta con comunidades de origen mexicano en el exterior con el objetivo de conocer las necesidades y propuestas de los connacionales que residen en América del Norte y el resto del mundo.

Se busca que, por medio de los distintos servicios que ofrece el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) y mediante la red consular de la Cancillería, se promueva la integración, empoderamiento y vinculación productiva de los connacionales con México.

"Para el Gobierno de la República los mexicanos que residen en el exterior son prioridad. Nos interesa escucharlos y estar cerca de ellos". Eunice Rendón Cárdenas, titular del Instituto de Mexicanos en el Exterior

La consulta pretende incorporar las necesidades y oportunidades que la comunidad mexicana tiene en Estados Unidos, para construir la política de atención a las comunidades de mexicanos en el exterior y apoyar a quienes más lo necesitan.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más notas de la dependencia: 

 

Qué opinas