Fortalecen seguridad en límites de San Luis Potosí y Veracruz

Estarán en Tamuín, Ébano y San Vicente Tancuayalab. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En los límites de San Luis Potosí y Veracruz fue incrementada la presencia policial de ambas entidades como parte de las acciones de coordinación de vigilancia y seguridad.

Las acciones coordinadas se llevan a cabo por efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Secretaría de la Defensa Nacional así como policías municipales en la zona de la huasteca, así como los puestos de revisión mixtos para prevenir actividades delictivas.

Presencia en la Huasteca Norte

En coordinación con el Mando de Tempoal, Veracruz, personal de seguridad municipal, estatal y federal de San Luis Potosí fortalecen la presencia policial en municipios de la Huasteca Norte potosina como Tamuín, Ébano y San Vicente Tancuayalab.

Así mismo se ha dispuesto un despliegue de seguridad, por unidades compuestas por elementos estatales, federales y municipales los cuales efectúan recorridos en caminos de terracería, carreteras, comunidades urbanas y rurales en los límites de San Luis Potosí y la Huasteca Alta Veracruzana.

  • Con ello se garantiza la tranquilidad y seguridad de los habitantes y la prevención de actos delictivos en la zona, se informó en un comunicado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

¿Tienes algún video de denuncia? Compártelo con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas