Fraude electoral de 2006 es causante de violencia en el país: AMLO

Conteo de elección en Puebla es un paso adelante: AMLO Foto: Uno TV

La determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que se realice el recuento total de los votos de la elección de la gubernatura en Puebla es un paso adelante aseguró el presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Las elecciones tienen que ser limpias libres, que lo tiene que apoyar se ningún familiar, no debe de haber nepotismo, entonces no deja de ser un paso adelante el que sentiste aceptando el recuento de votos. Andrés Manuel López Obrador.

Previo a volar a Baja California donde continúa con su "gira de agradecimiento", el político tabasqueño consideró que los partidos políticos deberán estar presentes en dicho conteo para evitar especulaciones de fraude. 

Lo que se tiene que buscar ahora si tomó esa decisión el tribunal es que estén presentes en el recuento los partidos que los representantes de los candidatos estén en la revisión en el voto por voto y casilla por casilla. Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador dijo que en tanto no se solucione el conflicto electoral en dicha entidad no realizará ninguna gira por su territorio y advirtió que han sido los fraudes electorales los causantes de la situación de violencia por la que atraviesa el país. 

Es una elección cuestionada que está por resolverse todavía y no puedo ir en estas circunstancias a Puebla porque ¿con quién me reunió? No hay todavía una definición... No ganaron la elección en el 2006 impusieron al presidente, para legitimarse le declaró la guerra al narcotráfico, le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero, desde entonces hay mucha violencia en México entonces ¿cuál fue el origen? un fraude electoral. Andrés Manuel López Obrador. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas