El Frente Ciudadano está desdibujado: Margarita Zavala

Dijo que la estrategia contra el crimen organizado fue la correcta. Foto: Notimex / Archivo

La aspirante independiente a la presidencia de la república, Margarita Zavala, aseguró que el Frente Ciudadano por México se está desdibujando y no participaría en éste ni regresaría al Partido Acción Nacional (PAN) porque ya eligió la vía independiente y está concentrada en juntar las firmas para obtener la candidatura.

[Leer: Aseguran integrantes de Frente Ciudadano que sí irán juntos en 2018]

 El frente trae su propia dinámica y su propia toma de decisiones y en eso estarán ellos decidiendo, yo ya tome un camino es un camino en lo independiente donde estoy tengo que juntar 1 millón de firmas. Margarita Zavala, aspirante independiente a la presidencia

Al participar en un foro político, negó ser la causa de las fracturas al interior del PAN y nuevamente, como desde hace unos meses, culpó al actual presidente de ese partido, Ricardo Anaya, de la situación por la que atraviesa ese instituto político.

 Obviamente es algo que tiene que ver con la historia reciente y si me parece que dibuja miento del pan pues pasó por ahí. Margarita Zavala, aspirante independiente a la presidencia

Respecto a Calderón

Al ser cuestionada sobre si el expresidente Felipe Calderón será un pasivo para sus aspiraciones, respondió que su esposo es una fortaleza y defendió la estrategia de seguridad que llevó a cabo durante su sexenio a la cual calificó como correcta.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas